Cerrar  

SEGUIMOS ESCRIBIENDO A TRAVÉS DEL COVID-19

Publicado el: domingo 09 de mayo 2021 a las 09:09, por Cuadernos Estrella, No hay comentarios.


La nueva normalidad.

 

¿Qué es la “nueva” normalidad? Es una forma de llamar a la reactivación de las actividades económicas y sociales después que pasa el pico más alto de la pandemia de coronavirus. Esta reapertura de actividades se hará siguiendo un semáforo epidemiológico que indica el nivel de ocupación hospitalaria en cada zona o estado del país. Dependiendo de su color será como se determinará qué actividades pueden reanudarse.

En un momento en el que la mayoría de los países están luchando contra la pandemia, el papel que desempeñan las empresas en este escenario es fundamental.  Como actores clave de la economía, la responsabilidad social de las compañías consiste en llevar a cabo una buena gestión empresarial y, principalmente, garantizar la seguridad y la organización adecuada de todos sus empleados.

Para Cuadernos Estrella lo más importante es la salud de su personal y con ello hemos acatado las reglas para que estemos con todas las medidas de seguridad posibles y así seguir apoyando la economía de muchas familias, por ello compartimos un poco de lo que estamos haciendo:

Nos cuidamos para cuidarte y como siempre…dale vuelta a la hoja!

Tel – 01 (722) 262 0290 / 01 (800) 436 1400

e-mail – comentarios@estrella.org.mx

web – www.cuadernosestrella.com

facebook – CuadernosEstrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *