Cerrar  

Historia


Cuadernos Estrella empezó a funcionar en el año de 1948, como una pequeña empresa en la que se hacían libretas de bolsillo. Con el paso del tiempo fuimos ganando experiencia y así la confianza de nuestros consumidores.
Desde entonces Cuadernos Estrella ha evolucionado para convertirse en una empresa de última generación con equipos modernos, procesos eficientes y gente de primer nivel.

Actualmente somos líderes en varios segmentos de la industria papelera, con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo entre máquina y hombre.

Hoy en día contamos con los equipos más modernos en la fabricación, impresión y desarrollo de cuadernos en general.

Evolución de nuestra Identidad Corporativa

Cuaderno estrella 1948
Cuaderno estrella 1999
Cuaderno estrella 2004
Cuaderno estrella 2009

Misión

Producir y comercializar cuadernos, libretas y artículos de oficina de la mejor calidad a un precio razonable y con la más alta tecnología para satisfacer las necesidades del mercado.


Mantener nuestro compromiso con los empleados y trabajadores ofreciéndoles un trabajo digno y seguro para su bienestar y el de sus familias.


Mejorar y acrecentar la capacidad instalada y su fuerza laboral, a partir de la planeación y desarrollo de alternativas estratégicas que permitan el mejoramiento de su rentabilidad.


Visión


Ser líderes en el mercado nacional, en la producción y venta de artículos escolares y de oficina.

Valores


  • Compromiso
  • Verdad
  • Lealtad
  • Apertura
  • Confianza
  • Honradez
  • Respeto
  • Tenacidad

¿Qué hacemos?


Nos dedicamos a la fabricación venta y distribución de una extensa gama de productos, diseñados cuidadosamente para diferentes necesidades y mercados.


Nuestros productos se extienden al desarrollo de:
Cuadernos, Pautados, Dibujo, Blocks, Libretas, Libros, Indices, Floretes, Formularios y Papeles.


En Cuadernos Estrella siempre hemos tenido en mente la satisfacción de nuestros clientes y lo hemos logrado durante los años a través de esfuerzo, dedicación, compromiso y respeto.


En los últimos años hemos invertido en mejorar nuestros procesos y equipos para ofrecer, cada día, un mejor producto a nuestros consumidores.


Estamos en constante crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y nuevas ideas que cubran las necesidades de nuestros consumidores y fortalezcan nuestra imagen ante el. Lo invitamos a que de un recorrido por nuestra página para que conozca nuestros productos y la filosofía de la nueva Estrella.









Cuaderno estrella Variedad
cuadernos estrella